IMG_5675Quedan poco más de dos semanas para la LI Peregrinación Diocesana a Lourdes, que este año se celebrará del 22 al 25 de junio. El domingo anterior, el 16 de junio, tendrá lugar la entrega de servicios, una jornada en la que la Hospitalidad convoca a voluntarios y voluntarias para informarles sobre la peregrinación y el servicio que llevarán a cabo en la misma.

Cada año, el presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, se dirige a los hospitalarios para agradecerles su disponibilidad y recordarles la importancia de su servicio: “Nadie podrá sustituirte en tu servicio, alguien podrá hacer lo mismo que tú, pero nadie hará lo que tú no hagas, pues eso te lo tiene reservado el Señor a ti. Seamos responsables y conscientes que el servicio es voluntario, pero una vez que se solicita hay que cumplirlo. Preparémonos para acompañar, servir, alegrar e ilusionar a nuestros hermanos enfermos, peregrinos, voluntarios y a todos los que participan en esta Peregrinación, siendo conscientes de que el Señor se encuentra presente en cada uno de ellos, muy especialmente en la persona del enfermo”.

Como en años anteriores, la entrega de servicios se realizará en Colegio Maristas de La Fuensanta, en la Avenida Juan de Borbón de Murcia, a partir de las 10:30 horas.

Carta del presidente de la Hospitalidad