A pocos días de que dé comienzo la L Peregrinación Diocesana a Lourdes, la Hospitalidad convoca a todos los voluntarios a participar este domingo, 24 de junio, en la entrega de servicios.

 

En la carta enviada a todos los voluntarios, el presidente de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, Joaquín Martínez, recuerda que es importante ser responsable con el servicio encomendado en la Peregrinación: “Nadie podrá sustituirte en tu servicio, alguien podrá hacer lo mismo que tú, pero nadie hará lo que tú no hagas, pues eso te lo tiene reservado el Señor a ti. Seamos responsables y conscientes que el servicio es voluntario, pero una vez que se solicita hay que cumplirlo”.

 

Como en años anteriores, la entrega de servicios se realizará en Colegio Maristas de La Fuensanta, en la Avenida Juan de Borbón de Murcia, a partir de las 10:30 horas.

 

“Preparémonos para acompañar, servir, alegrar e ilusionar a nuestros hermanos enfermos, peregrinos, voluntarios y a todos los que participan en esta Peregrinación, siendo conscientes que el Señor se encuentra presente en cada uno de ellos, muy especialmente en la persona del enfermo. Os animo a ser hospitalarios con mayúsculas y disfrutad la Peregrinación a tope, es un regalo que debemos saber tomar, abrir, valorar y administrar, para después poder compartir”, destaca Joaquín Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *