Hola Hospitalarios!!

Por fin parece que llega el frío a nuestra Región, y con él de fondo ya se escuchan musiquillas navideñas mientras nos preparamos para el Adviento.

Y con este comienzo tan entrañable, os informamos que un año más, la Hospitalidad de Murcia quiere aunar ilusiones y dispone de un número para participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

El número, como en años anteriores, es el 59.416, y como otros años, lleva 3 Euros de propina, a cuenta de sufragar parte del viaje de los enfermos a Lourdes en la próxima Peregrinación, a celebrar en Junio de 2014.

Si queréis vuestro décimo, lo tenéis disponible en la Sede de la Hospitalidad en Murcia (Recuerda, Lunes, Martes y Jueves por la tarde).

Si estáis lejos, y no podéis recogerlo en persona, enviadnos un correo a medios@hospitalidadmurcia.org, y ya vemos cómo os lo hacemos llegar.

Aviso Importante: Este año no vamos a disponer de participaciones en forma de papeletas. La nueva legislación vigente en materia de loterías, que ha entrado en vigor durante este año, nos ha hecho valorar las opciones y, al menos esta vez, no se ha podido disponer de los medios necesarios para hacer las participaciones.

SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *