La Delegación de Santa Cruz nos manda este resumen de sus actos en Honor a la Inmaculada. GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS!!

«Durante este puente de la Inmaculada, en la delegación de Santa Cruz se han llevado a cabo una serie de actos en Honor de Nuestra Señora de Lourdes.

El Jueves empezamos con Adoración Eucarística y la oración del Rosario, ofreciendo nuestra oración por los enfermos y por la Hospitalidad en su conjunto, para que nuestra Madre intercediera por nosotros.

El Viernes se llevó a cabo la procesión de las Antorchas y la Eucaristía en Honor de su Santísima Inmaculada Concepción.

Finalmente, el domingo hicimos una comida donde pudimos compartir nuestra alegría de ser hermanos en la Fe a través del Amor que nos brinda nuestra querida Madre del cielo.

Han sido cuatro días intensos de trabajo, de ilusión y sobre todo de compartir, de dejar que entre nosotros soplara el Espíritu de Lourdes, avivando en nosotros la alegría tan característica de los que nos sentimos hijos de Dios, la Ilusión de querer seguir trabajando al Servicio de Nuestra Maravillosa Señora de Lourdes que es la que le da sentido a todo».

Al acto acudieron, en representación de la Junta Directiva, el Vicepresidente, Juan Manuel Carmona y la Responsable de Enfermeras, Fina García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *