Hola Hospitalarios:

Queremos compartir con todos vosotros la información que desde las delegaciones nos van mandando de cómo han ido sus actos de estos pasados días en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

Por tanto, si conocéis de actos en las delegaciones, tenéis fotos, etc. enviádnoslas a medios@hospitalidadmurcia.org

De momento, compartimos de LORCA e iremos aumentando la noticia según nos vayáis enviando material:

José García e Isabel Avellaneda nos mandan fotos y nos comentan que este 11 de Febrero ha sido muy especial para la delegación. «Desde primeras horas de la mañana comenzaron las visitas a la imagen de la Virgen de Lourdes en la reproducción de la Gruta que hay en Lorca». Entre todos, se estuvo arreglando el trono que podéis ver en la imagen que quedó sencillamente espectacular.

 Por la tarde, se celebró con solemnidad la festividad de esta advocación mariana.Según publica el diario «La Verdad», en su versión digital de la sección de Lorca, «Los actos culminaron anoche con una celebración eucarística en la iglesia de San Mateo, presidida por el vicario episcopal Francisco Fructuoso Andrés, durante la que cantó Marisol Segura. Previamente, la imagen de la Virgen de Lourdes fue trasladada en procesión desde su gruta en San Francisco, en la que se había rezado el rosario, rodeada de un numeroso grupo de personas y la Banda Municipal de Música. Al finalizar la celebración eucarística tuvo lugar la procesión para devolver a la Virgen a su gruta».

 

ACTUALIZADO: Desde la delegación de Caravaca nos mandan esta galería de fotos de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *