Antonio Ortuno Slider

Nos ha dejado Antonio Ortuño Cuenca (22/07/1927 – 30/06/2016), uno de esos hospitalarios que por su veteranía, entrega, generosidad y donación han dejado una huella imborrable en la historia de la Hospitalidad.

Antonio es uno de esos hombres que han pasado por el mundo haciendo el bien y anunciando a Jesucristo con su vida sencilla y una sonrisa siempre dispuesta a ser regalada. Participó en varias juntas directivas ocupando diversos puestos de responsabilidad y ostentó la presidencia de la Hospitalidad entre 1996 y 2000. Fueron años duros en los que tuvo que gestionar el fin de los trenes, pero Antonio supo entregar alma y corazón por la Hospitalidad que reconoció su labor nombrandolo presidente de honor.

Titular de nuestra Hospitalidad desde 1983, sólo la edad y los achaques de salud le impidieron en los últimos años participar de la peregrinación y de los stages, si bien Antonio Ortuño ha sido, es y será siempre sinónimo de Hospitalidad en Murcia, pues con su vida entregada a su servicio ha ayudado a engrandecer la obra de Dios en esta parcela de su Iglesia.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Jesús en Murcia y sus exequias se celebrarán el próximo sábado dia 2, a las 10 horas en la capilla del Tanatorio.

Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *