«Murcia, 10 de Septiembre de 2014

Estimado Hospitalario:

Hace casi 25 años que la Hospitalidad abandonó los bajos del Palacio Episcopal para tener su propia Sede, sita en la Calle Isabel la Católica, 1 bajo de Murcia.

Debido al poco espacio existente, se hizo un diseño arquitectónico acertadísimo con un aprovechamiento máximo del espacio y sus recursos. Con el paso del tiempo, se adquirió el bajo anexo a la Hospitalidad, lo que permitió que las dependencias se ampliaran y el espacio de la Hospitalidad se reorganizara, siendo sus necesidades distintas a las primitivas.

Por ello, la Junta Directiva aprobó reformar la Sede de la Hospitalidad y adecuarla a las necesidades actuales con el fin de que la Hospitalidad esté en perfecto estado de servicio, al menos, otros 25 años.

Esperamos que la Capilla, donde se ha empleado todo el desvelo, ilusión y cariño, sea de vuestro agrado y sigáis encontrando en la Hospitalidad un lugar donde poder orar, un trocito de Lourdes en Murcia.

La Eucaristía y bendición de la Capilla será el próximo día 12 de Octubre Domingo, a las 12h00

Será un motivo de alegría tu presencia en dicho Acto

 En nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, te invito a que asistas a esta Eucaristía y como hospitalarios demos comienzo al nuevo curso.

Por último, te informo que como bien conoces, las Eucaristías en la Sede de la Hospitalidad serán el día 11 de cada mes a las 20h00. Si el día 11 cayera en sábado o domingo se pasaría al lunes siguiente. La primera de ellas será el próximo día 13 de Octubre, lunes. Si no vives en Murcia pregunta a tu Delegado y este te informará de las actividades que la Hospitalidad desarrolla y celebra en tu Pueblo.

Atentamente y siempre a tu servicio

Joaquín Martínez Pérez

Presidente de la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes. Diócesis de Cartagena»

 

Nota: Si se observa el fondo de la imagen que inicia esta entrada, se puede apreciar detalles de parte del nuevo altar de la Capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *