Hola Hospitalarios:

Dentro de la función social que la Hospitalidad pretende desarrollar aparte de la propia organización de la Peregrinación Diocesana está la de practicar la Caridad siempre que sea posible.

Durante todo el año, desde la Sede se trabaja en intentar ayudar a Hospitalarios, enfermos y familias en general que tienen dificultades económicas y precisan de que entre todos hagamos actos de solidaridad.

Además de invitarte  a que durante todo el año colabores con nosotros, es ahora en Navidad cuando tratamos de multiplicar nuestros esfuerzos con la Campaña de Navidad de recogida de alimentos, ropa, pañales, juguetes, etc. La campaña la están organizando los Hospitalarios Jose Pujalte y Fina García, con quien te puedes poner en contacto en la Sede de la Hospitalidad (Lunes, Martes y Jueves, de 17h00 a 20h00, 968 21 49 46) si quieres colaborar como voluntario en la recogida cuando sea necesario o si quieres colaborar con tu aportación.

Como ellos se están encargando de transmitir, «tu pequeña aportación puede que sea fundamental». Somos conscientes de la cantidad de campañas que se organizan, y en especial el trabajo de instituciones como Cáritas (Diocesana y parroquiales) y Jesús Abandonado que, sin ánimo de olvidarnos de otras instituciones que merecen el mismo reconocimiento en la Región, tanto bien social llevan haciendo en la sociedad murciana desde hace muchos años.

Nuestra campaña, como hemos comentado, va dirigida a personas que directamente nos consta su dificultad, vecinos nuestros incluso que precisan de nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos tan difíciles que se están pasando, y que sólo unidos en la oración y con esfuerzo podremos superar.

También queremos comentarte que dentro de esta campaña se ha contactado con algunos comercios, grandes superficies y empresas murcianas para transmitir nuestro mensaje, mediante una carta firmada por el Presidente Joaquín Martínez. Si conoces o puedes colaborar contactando con alguna empresa que esté interesada, dinoslo y nos ponemos manos a la obra.

En resumen,

Cuando comenzamos: Ya, desde el 12 de Noviembre está abierta la campaña
Cuando terminamos: El 16 de Diciembre, para iniciar el reparto durante esa semana
Como contactar: Como siempre, teléfono y horario que antes hemos indicado, mail medios@hospitalidadmurcia.org
Como puedo colaborar: Como VOLUNTARIO o APORTANDO alimentos no perecederos, ropa en estado óptimo, juguetes,  cositas para bebé…

Ánimo, entre todos podemos sumar nuestro granito de arena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *