«Querido Hospitalari@,

Como sabes, ha cambiado la Junta Directiva en la Hospitalidad y me quiero presentar como la nueva vocal de jóvenes, me llamo Lola y voy a ser la encargada de representar las inquietudes de los jóvenes de nuestra Hospitalidad, así como la responsable de coordinar todas las actividades que nos propongamos hacer.

Desde el grupo de jóvenes que ya se encuentra constituido en la Hospitalidad queremos invitarte a que te unas a nosotros, y que participes de las actividades que vamos a realizar este año y que culminarán con nuestra querida Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Como sabes nuestro carisma es el servicio al enfermo desde el mensaje de nuestra Madre, la Virgen de Lourdes, Ella nos propone descubrir a su hijo Jesús desde la oración y el servicio desinteresado a todos aquellos que nos necesiten, y nosotros no nos queremos perder nada de esto, por ello trabajamos en la medida de nuestras posibilidades para hacer nuestro mensaje e integrarlo en nuestra vida, para descubrir la alegría que produce hacer vida nuestro lema en la Hospitalidad Amar, Dar, Servir y Olvidarse.

Para abrir boca te pongo al corriente las próximas actividades:

1 de Diciembre a las 18h30 haremos una reunión en la sede de la Hospitalidad para prepararnos para el Adviento y estar listos para recibir en nuestro corazón al Hijo de Nuestra Señora y Salvador nuestro, Jesús.

11 de Diciembre eucaristía en la sede de la Hospitalidad, a las 19h00.

15 de Diciembre habrá Adoración Eucarística, también en nuestra sede a las 17h00.

22 de Diciembre, Eucarística a las 17h00 con los peques de la Hospitalidad, los Junior, donde además contaremos con la presencia de los Excelentísimos Reyes Magos, que serán los encargados de despertar ilusión en grandes y pequeños.

23 por la tarde y 24 por la mañana, de Diciembre, los jóvenes llevaremos a cabo la visita de enfermos con panderetas y niño Jesús incluido. El día 24 quedaremos los jóvenes en la puerta del Hotel Nelva a las 9h30., la hora del día 24 está por confirmar pero se actualizará en la web.

29 de Diciembre, visita de Belenes con los enfermos, saldremos desde Hacienda de Gran Vía a las 17h00.

Como ves tenemos una agenda muy completa para este mes tan entrañable, y estás invitado a todas, si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro e-mail es hospijovenmurcia@hotmail.com, quizás no puedas venir a las actividades que proponemos, pero nos seguiremos viendo en resto del año en la sede de la Hospitladiad y haremos más actividades, así como en la Peregrinación, para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Ya sabes, te esperamos…»

Lola Peñas Ballester

Vocal de Jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *