Estimado hospitalario/a:

Un año maravilloso está llegando a su fin, un Año Jubilar Hospitalario que ha derramado Gracia en cada uno de los pueblos de nuestra Región. Día tras día la imagen de nuestra Señora ha ido recorriendo cada rincón de nuestra Diócesis, Eucaristías Jubilares con Indulgencia Plenaria otorgada por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, procesiones, Exposición del Santísimo Sacramento, catequesis, celebración del sacramento de la Unción de Enfermos, calles engalanadas, escaparates de comercios adornados, banderines, corporaciones municipales de las distintas poblaciones, bandas de música, todo ha sido poco para recibir a nuestra Señora cuando ha llegado a nuestra población. La Señora ha llenado de ilusión y esperanza a todos a lo largo de este bendito Año.

El próximo día 11 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Murcia se celebrará la Clausura del Año Jubilar Hospitalario en una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis y donde estarán presentes, D.m., las reliquias de Santa Bernadette en el Relicario que custodia el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y que vienen a Murcia ex profeso para la celebración de este Año Jubilar. El Sr. Obispo al finalizar la Eucaristía rezará la Oración de Clausura del Año Jubilar que ha remitido el Santo Padre.

Una Eucaristía a la que debemos asistir todos y cada uno de los hermanos enfermos, hospitalarios y peregrinos que formamos la Hospitalidad e invitar a familiares y amigos que quieran a que nos acompañen.

En la Hospitalidad en Murcia y a través de tu delegado en los distintos municipios te tendremos informado de todos los detalles del Acto de Clausura.

Te informo de las fechas de las convivencias que la Hospitalidad va a celebrar durante este próximo curso:

Para asistir a las convivencias puedes llamar a la Hospitalidad (tlf. 968 214946) la semana anterior a la convivencia e inscribirte para reservar plaza en el autobús que desde la Avenida Río Segura de Murcia saldrá ese domingo. Si perteneces a una delegación debes ponerte en contacto con tu delegado y éste te informará.

La Eucaristía se celebrará en la Capilla de la Hospitalidad los días 11 de cada mes a las 20:00 horas. Si ese día coincidiera con sábado, domingo o festivo, se pasará al día hábil inmediatamente posterior.

La Hospitalidad ya dispone de Lotería de Navidad. El número 59.416 será el que este año, como todos los anteriores, nos traiga una alegría, ya que como sabes, el pequeño beneficio que reporta cada décimo a la Hospitalidad (3€) va destinado a ayudar a los enfermos que no pueden costearse su Peregrinación. Si además de esta alegría toca algún premio, la felicidad será doble para todos y más ayuda se podrá dar a las personas que lo necesitan.

Ruego a la Santísima Virgen de Lourdes que te bendiga a ti y a tu familia y que este año sea un momento de conversión y gracia para vosotros,

Atentamente y siempre a tu disposición,

Joaquín Martínez

Presidente de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *