El próximo sábado, 1 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar la tradicional Cena de Gala de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes. Es un motivo de alegría para todos, pues como siempre se entregarán muestras de cariño en forma de distinciones hospitalarias.
La junta directiva de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes acordó en la última reunión por unanimidad otorgar los reconocimientos de Hospitalaria del Año a Eva M. López Madrid (Murcia) y Mari Carmen Ródenas Sánchez (Caravaca de la Cruz); y de Hospitalario del Año a Miguel Crouseilles Cegarra (Águilas) y Modesto Jiménez Martínez (Totana). También serán distinguidos los enfermos Javier Pérez Subiela (Cartagena) y Josefa Molina Alix (Murcia).
La entrega de estos reconocimientos se realizará durante la Cena de Gala de la Hospitalidad, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero, a las 20:30 horas, en el Restaurante La Casa de la Luz de Zarandona. Las entradas para la cena se podrán comprar en la sede de la Hospitalidad, al precio de 40 euros (25 euros para los niños), a partir de la próxima semana (martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas).