Comida Gale 2016 slider

La Hospitalidad celebrará su Comida de Gala el próximo día 13 de Marzo a las 14h00 en los Salones de Carlos Onteniente en Santomera.

Este año, durante la comida se homenajeará a Maria del Carmen Luzón Grimalt, María del Rosario Ruiz Sánchez, Juan Isidro Ros Espín y Francisco Medina Soriano con la distinción de Hospitalarios del Año. A la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad se le entregará la distinción en la categoría de Institución de Hospitalario de Honor.  A María José Molina Lajarín y a Francisco Ródenas García se le entregará una Mención Especial por sus dilatada trayectoria peregrinando como enfermo con la Hospitalidad.

Los Hospitalarios hacemos Lourdes donde estemos y esta comida es un momento entrañable de la Hospitalidad, donde nos encontramos, donde se vive la fraternidad y la alegría y por supuesto, donde el espíritu de Lourdes se hace presente, pues lo llevamos en cada uno de nosotros. Es una forma más de convivencia y de compartir en comunidad.

Este año el precio del menú creemos que no es un impedimento para poder asistir a la misma. El precio del menú de adultos es 30 Euros y el menú de niños 12 Euros.

Las entradas están a vuestra disposición, tanto en las distintas Delegaciones como en la Sede de la Hospitalidad en Murcia. Sin duda será una jornada preciosa, llena de alegría y donde podremos acompañar a nuestros hermanos homenajeados. Animate y participa. Tu eres Hospitalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *