Por motivos ajenos a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, causados por un problema con los vuelos de última hora, esta Hospitalidad se ha visto obligada a modificar el viaje de las personas que se desplazarán en avión hasta el santuario de Lourdes para participar en la L Peregrinación Diocesana, que tendrá lugar ‪el 29 de junio al 4 de julio‬.

De manera que los enfermos, voluntarios y peregrinos que iban a viajar ‪el sábado, 30 de junio‬, desde el aeropuerto de San Javier lo harán ‪el viernes, 29 de junio‬.

Se mantienen los aviones asignados: primer vuelo, color azul, y segundo vuelo, color verde.
–         El primer avión (azul) saldrá del aeropuerto de San Javier ‪a las 17:00‬ horas, por lo que los pasajeros del avión azul tendrán que estar en el aeropuerto para facturar ‪a las 15:00‬ horas.
–         El segundo avión (verde) saldrá del aeropuerto de San Javier ‪a las 22:15‬ horas, por lo que los pasajeros del avión verde tendrán que estar en el aeropuerto para facturar ‪a las 20:15‬ horas.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, agradece a la agencia de viajes de El Cortes Inglés las gestiones realizadas para que la L Peregrinación Diocesana pueda seguir adelante; ya que en los dos aviones viajarán 340 personas, de las 1.400 que participarán en la peregrinación, y que en su mayoría son enfermos.

“Es un importante cambio de última hora por lo que pido a todos los voluntarios su comprensión y compromiso, ahora más que nunca necesitamos de su esfuerzo porque la actividad comenzará un día antes de lo previsto y muchos tendrán que adelantar el viaje. Recordemos que es Cristo mismo el que nos espera en cada uno de nuestros hermanos enfermos con los que vamos a compartir estos días”, destaca el presidente de la Hospitalidad.

Este año participarán en la L Peregrinación Diocesana a Lourdes 1.400 personas: 187 enfermos; 60 sanitarios; 25 sacerdotes, entre los que se encuentra el Obispo de Cartagena que preside la peregrinación; 900 voluntarios, entre los que hay 200 jóvenes y 80 niños; y 200 peregrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *