AVISO IMPORTANTE: La Convivencia de Cieza cambia de ubicación: será en el Pabellón Sala de Barrio junto al Instituto Los Albares.

Hola Hospitalarios:

El próximo Domingo 3 de Marzo tendrá lugar la Convivencia de Cieza, siendo especial para la Delegación, pues quieren compartir con todos nosotros el Año Jubilar del Santísimo Cristo del Consuelo, que se celebra por los 400 años de permanencia de la venerada imagen de la imagen en el pueblo de Cieza.

Doña Ana Marín Bernal como Delegada, nos transmite la siguiente invitación a la misma:

«Queridos amigos:

Como ya sabes, el próximo 3 de Marzo tenemos la Convivencia mensual que se celebrará en Cieza. Este año se celebra el Año Jubilar del Santo Cristo del Consuelo de nuestra localidad. Por este motivo hemos decidido vivir este jubileo junto a nuestra Madre Nuestra Señora de Lourdes en el santuario de la Ermita del Santo Cristo del Consuelo.

Os esperamos a vivir esta experiencia que estamos preparando para que todos juntos pasemos un día de alegría, gozo e ilusión junto con nuestros enfermos que son los protagonistas y el centro de la Hospitalidad.

Con el siguiente programa:

10h00: Acogida y Desayuno.
11h30: Bienvenida y presentación de Delegaciones
12h00: Ángelus
12h15: Animación
13h30: Eucaristía
14h30: Comida Compartida
16h00: Clausura

Lugar de la Convivencia: Colegio Cristo Crucificado (Santuario de la Ermita del Santo Cristo). Lugar de la Convivencia: Pabellón Sala de Barrio junto al Instituto Los Albares.

Habrá servicio de Bebida. Ya sabes que contamos con vuestra asistencia».

Aquí tenéis el enlace si queréis leer más sobre este Año Jubilar: http://www.santocristodelconsuelo.com/jubilar/index.htm

Pues nada, ya sabéis que el próximo Domingo tenemos una cita en Cieza. Esperamos veros a todos!

 

IMPORTANTE: Este mes, como actividades de las delegaciones, aparte de la Convivencia, tenemos las misas mensuales. Para ver las actividades programadas para el mes de Marzo, pincha aquí: http://www.hospitalidadmurcia.org/calendario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *