Hola Hospitalarios:

Este mes de Noviembre nos trae una actividad inédita, y enfocada principalmente para nuestros hermanos enfermos: una convivencia-excursión al parque de animales de Terra Natura Murcia.

Se trata de buscar nuevos espacios y momentos, fuera de las tradicionales convivencias mensuales, para trasladar el espíritu de la Peregrinación a Lourdes a un ambiente más lúdico, y nada mejor que la visita al zoo de la ciudad, donde la gerencia de Terra Natura se está volcando con mucha ilusión en nuestra visita y donde hasta el momento, todo están siendo facilidades.

Disfrutaremos, si el tiempo lo permite, del aire libre y de los distintos espectáculos que el parque realiza durante el día (seguro que más de un voluntario sale de entre nosotros). Hacia el mediodía, tendremos comida compartida.

Cosas importantes a tener en cuenta:

  • ¿Cuándo? Domingo, 24 de Noviembre.
  • ¿A qué hora empezamos? Nos veremos a partir de las 10h30, directamente en el Parking Exterior de Terra Natura.
  • ¿Y cuándo terminamos? En torno a las 16h30
  • ¿Con acompañante? Claro que sí, sin problema. Todos somos bienvenidos.
  • ¿Precio de la entrada? Será de 5 Euros por persona (Un precio que no debe impedirnos asistir si es lo que nos apetece hacer ese día).
  • ¿Y la comida? El parque nos permite la entreda de comida y bebida, aunque dentro existen sitios para comprar lo que os haga falta.
  • ¿Hará frio? Eso no lo podemos predecir, pero sí que estando en Noviembre y contando con que todo es al aire libre, mejor llevar algo de abrigo, así como todo lo que podáis necesitar.
  • Confirmar asistencia: podéis hacerlo, bien llamando a la Hospitalidad (968 21 49 46, Lunes, Martes o Jueves, de 17h00 a 20h00) o bien a través del correo electrónico: medios@hospitalidadmurcia.org
  • ¿HASTA CUÁNDO PUEDO APUNTARME? Puedes hacerlo hasta el 18 de Noviembre, para que nosotros podamos organizarnos.

Tanto Maria Dolores como Fuensanta (Responsables de Enfermos de la Hospitalidad de Murcia) manifiestan su deseo de que os animéis a vivir juntos un gran día que piensan que puede ser muy interesante y enriquecedor, a la vez que divertido junto con otros hermanos hospitalarios, para aprovechar y cada vez ir conociendonos un poco más.

IMPORTANTE: La actividad, si bien está enfocada para nuestros hermanos enfermos, está abierta a todos los Hospitalarios queráis compartir este día en comunidad, pues harán falta voluntarios para hacer entre todos más fácil la visita. Aquellos que queráis asistir, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico antes mencionado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *