Hola Hospitalarios:

Os transcribimos la carta que el Presidente Joaquín ha enviado como convocatoria a la Convivencia central del curso, a celebrar el próximo 17 de Febrero, en el Colegio de los HH Maristas «La Fuensanta»

«Estimado Hospitalario:

Un año nuevo se abre ante nosotros, un año en blanco, donde cada día está por escribir, donde debemos de labrar nuestro día a día, dando testimonio de nuestra Fe y de nuestra coherencia cristiana. Lourdes, como reza su proposición pastoral para este año, es una Puerta para la Fe, una puerta donde y por donde debemos entrar para reforzar y revitalizar nuestra Fe, una ayuda en nuestro libro de la vida, para que cuando termine este año, hayamos escrito una bella historia de nuestra vida y construyamos un diario en el que otros puedan leer la forma de ser feliz, siguiendo a Aquel que todo lo puede. dicho esto, llego a la conclusión de que el año se debería felicitar cuando termina y no cuando empieza. Feliz Año dirán cuando lean nuestro diario, si en cada una de las 365 páginas hemos puesto en práctica el Amar, Dar, Servir y Olvidarse.

Llegado el mes de Febrero y próximo al ecuador del mismo la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, la Hospitalidad celebrará la Convivencia de Murcia en el colegio de los HH. Maristas, Avenida D. Juan de Borbón, el próximo día 17 de Febrero con el siguiente programa:

10.00 h. Acogida y Desayuno 13.00 h. Animación Hospitalidad Joven y Junior
11.00 h. Oración y Proposiciones Pastorales 14.00 h. Comida compartida
12.00 h. Angelus 16.00 h. Procesión de Antorchas
12.15 h. Informe Próxima Peregrinación 17.00 h. Eucaristía presidida por el Sr. Obispo

Asimismo, te informo que este año será el último que se entreguen las medallas de Auxiliar y Titular en dicha convivencia, habiendo aprobado la Junta Directiva el entregarlas a los nuevos hospitalarios en Lourdes en el transcurso de la Peregrinación. Asimismo y como es costumbre, se hará entrega de la Insignia de Oro de la Hospitalidad a los miembros de la Junta anterior, que hayan prestado su servicio a la Hospitalidad durante los cuatro años de legislatura.

La Junta Directiva de la Hospitalidad ha aprobado por unanimidad, en sesión de Junta celebrada el día 9 de Enero, el conceder la distinción de Presidenta de Honor a Dña. María Pura Moreno Illán, la distinción de Hospitalario del Año a D. Cristóbal López Sánchez y D. Joaquín Boj Camiña y la distinción de Hospitalaria del Año a Dña. Dori Barra García y Dña. Juana Ros Lafuente. Todos ellos merecedores de esta distinción, que sin ser un premio, debe por el contrario ser un incentivo a seguir trabajando a favor de los enfermos y de nuestra Hospitalidad. También se reconoce por su veinticinco aniversario de Peregrinación, viajando como Enferma con la Delegación de Caravaca de la Cruz a nuestra querida Dña. Amalia García López.

Tengo plena certeza que cada uno de ellos recibirá dicha distinción con el espíritu del Siervo inútil que se pone en las manos del Señor. dichas distinciones se entregarán en la cena que la Hospitalidad organiza en el Restaurante Rosarito de la pedanía de Santa Cruz el próximo día 23 de Febrero y cuyas entradas ya puedes recoger a través de tu delegado o en la Sede de la Hospitalidad.

Atentamente y siempre a tu disposición,

Joaquín Martínez Pérez

Presidente de la Hospitalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *