Os transcribimos parte de la carta que Efi Díaz, Delegada de la Hospitalidad en Yecla, ha enviado a las delegaciones invitando a la Convivencia de Abril:

«Estimados delegados/as:

Nos dirigimos a vosotros para recordaros que el próximo día 12 de Abril de 2015, nos reuniremos en Yecla en la convivencia mensual, que en esta ocasión nos toca preparar a nosotros. Es la última programada antes de terminar el curso y la más cercana a la próxima Peregrinación Diocesana a Lourdes.

Estamos trabajando con ilusión y entrega para conseguir que este día sea especial, nos gustaría contar con vuestra asistencia porque estas ocasiones son de las pocas que durante el año tenemos la oportunidad de convivir, y vivir el ambiente y la espiritualidad de Lourdes, junto con los enfermos que son el tesoro de la Hospitalidad, el lugar de reunión será en el RESTAURANTE MUNDO MEDITERRÁNEO, carretera de Villena km. 0300 junto a gasolinera.

PROGRAMA:

09h45 Acogida y desayuno
10h45 Saludo a las delegaciones y asistentes
11h00 Traslado al parking donde nos dejarán los autobuses
11h15 Concentración en el parque de la Constitución para dirigirnos a la Basílica de la Purísima Concepción
11h45 Entrada a la iglesia (La Eucaristía será televisada y no depende de nosotros el horario de inicio)
12h00 Eucaristía, donde nos esperará a pie de altar la Santísima Virgen de Lourdes
13h00 Regreso al restaurante donde nos adentraremos en una fiesta española (en la que no faltarán las tapas y el buen vino de nuestra tierra). Todos traeremos algún complemento alusivo a dicha fiesta (por ejemplo; pendientes, tejas, postizas, mantones, sombreros, etc.)
14h30 Comida compartida (habrá servicio de bebidas)
15h30 Espectáculo FLAMENCO POP GRUPO «LOS REVERDES» y ESTUD¡O DE DANZA SHEILA CORTÉS
16h45 Reunión de Delegados
17.00 h. Despedida, ó seguir hasta que el cuerpo aguante.

Nota: Se ruega confirmación de asistencia lo antes posible, tope 8 de Abril de 2015.

Un Saludo
Efi Díaz Soriano»

Como veréis una Convivencia preparada con mucho cariño e ilusión. Insistiros mucho en la puntualidad, pues el horario de la Eucaristía es fijo pues es televisada. Por favor, si vais a asistir, tratad de ir con tiempo, pues no es sólo llegar puntual, sino poder colaborar a que nuestros hermanos enfermos puedan estar en la correcta actitud de oración justo cuando empiece la Eucaristía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *