Buenos y fríos días Hospitalarios!

Los delegados de la Hospitalidad en Lorca, José García e Isabel Avellaneda, nos mandan la siguiente nota sobre la misa que tuvieron el pasado día 11 de Diciembre. Gracias por la información!!!

 

«Os Informamos que el Martes día 11-12-12, en la Iglesia Parroquial de San Mateo de nuestra ciudad, nos reunimos para rezar el Santo Rosario y celebrar la Santa Misa.

Queremos darle las gracias al Vicario, D. Francisco Fructuoso, que ofició una emotiva ceremonia, dirigiéndose especialmente a los enfermos que nos acompañaban. Sus palabras sobre el Adviento, la Navidad y la Hospitalidad llegaron a los corazones de todos los que allí estábamos.

Fue una tarde muy especial para todos, pues la devoción a la Virgen de Lourdes hizo que volviéramos a juntarnos enfermos, peregrinos y voluntarios.

Recordaros que seguimos con las visitas a los enfermos. Esta semana queremos destacar la visita al centro de ASPRODES, que acoge a 200 discapacitados. Los responsables, el Sacerdote D. Ángel Alegría y Joaquina, nos recibieron muy cariñosos y vimos a algunos chicos y chicas que van a la Peregrinación.

También recordaros que seguimos recogiendo alimentos para los necesitados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *