4A2A943B-0DA0-4FE7-BD35-C8071184E74CEstos días, nuestra Hospitalidad debería estar en Lourdes disfrutando de su Peregrinación Diocesana. La actual situación pandemia hizo que se suspendiera nuestra peregrinación pero el presidente, Joaquín Martínez, acompañado por el vicepresidente, el director médico y el responsable de camilleros, han viajado a Lourdes para poner ante la Señora de Massabielle las intenciones de todos los que integran nuestra Hospitalidad.

“La Hospitalidad y nuestra peregrinación están puestas a los pies de Nuestra Señora en la Gruta de Massabielle. Las oraciones de todos, las intenciones de todos, el servicio no hecho pero que solo la Virgen sabe; para que permanezca intacta la esperanza de los enfermos, la ilusión de los jóvenes, la alegría de los niños. Pongo también en la Gruta al nuevo presidente de la Hospitalidad, para que nuestra Madre lo ilumine y acompañe a lo largo de los próximos años”, destacó Joaquín Martínez.

Mañana domingo, a las 12:00 horas, se retransmitirá por Facebook la misa desde la capilla de la sede de la Hospitalidad, como signo de la peregrinación de este año.