cropped-cropped-Oficial-Color-y-Transparente-e1641317755329.png

Entrega de Libros de Servicio (18 de Junio de 2022)

Queridos hospitalarios:

Llegado este momento, cuando la deseada peregrinación diocesana a Lourdes está a la vuelta de la esquina, me pongo en contacto con vosotros, que os habéis inscrito como hospitalarios, para convocaros a recibir vuestro libro de servicios en el que es, sin duda, el primer acto de la peregrinación.

El servicio es la respuesta voluntaria de cada uno de nosotros a una vocación de prestar nuestra atención y ayuda a los hermanos enfermos y discapacitados.  El Papa Francisco nos lo recuerda: “El que toca a un enfermo, toca la carne de Cristo”.   Bienvenidos pues a vivir una experiencia maravillosa de fe, esperanza y amor. Gracias por vuestro sí y enhorabuena por vuestra decisión de ser sonrisa, manos, pies dispuestos a ser desgastados y regalados para el bien de todo el que lo necesite. 

Es muy importante, por muy veterano que uno sea, vuestra asistencia a este encuentro para poder conocer el servicio asignado y todas las indicaciones correspondientes para el buen desarrollo de la peregrinación y de cada uno de los servicios encomendados. El servicio es pues nuestro compromiso y debemos responder responsablemente a esa tarea que libre y voluntariamente hemos pedido hacer.

La cita tendrá lugar en Murcia, en el Colegio “La Fuensanta” HH MARISTAS sito en Avda. Juan de Borbón, el sábado 18 de junio de acuerdo al siguiente programa:

 

17h00 Eucaristía

17h45 Información general de la Peregrinación

18h15 Reunión por servicios

Que Nuestra Señora de Lourdes y Santa Bernadette nos ayuden a servir con alegría, generosidad y autenticidad y bendigan a cada uno de los hospitalarios en esta misión.

En espera de poder encontrarnos el día 18 en el colegio de los HH Maristas, recibid un fuerte abrazo.

Alfonso Martínez Pérez
Presidente