Hola Hospitalarios:

El Presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, nos envía a todos unas palabras de cara a Navidad que compartimos con todos vosotros, a la vez que en su nombre, y en el de toda su Junta Directiva os deseamos una FELIZ NAVIDAD y que el año 2013 sea próspero para todos, en especial, aquellos que más lo necesiten.

 

«Estimado hospitalario:

Desde los Santuarios nos llega un lema para el año 2013 lleno de esperanza, “Lourdes, una puerta para la Fe”. Como Hospitalarios debemos sentirnos miembros de esta gran familia de servidores que forma la Hospitalidad, debemos de ser transmisores de ese Mensaje que María dió a Bernadette y debemos ser porteros atentos y vigilantes, para que nadie pase junto a nosotros y no vea la entrada de esa puerta que conduce a la Fe, que es Lourdes y la Hospitalidad, esa puerta que lleva a la verdadera felicidad, donde el último es el primero y donde servir es una forma de vida.

Se aproxima la Navidad, tiempo en el que el Señor nace en cada uno de nosotros, tiempo de conversión, de ilusión, de una nueva oportunidad en nuestro caminar como cristianos. Preparémonos en estos días para que el Niño Dios pueda nacer dentro de nosotros y testimoniemos que somos cristianos, que somos hospitalarios y que realmente vivimos plenamente nuestra fe.

Vivimos una época donde la comunicación es esencial y donde, gracias a Dios, se cuenta con todos los medios para poder estar informado y comunicado. Medios que nos permiten compartir nuestra Fe, nuestras actividades, nuestra vida, nuestro día a día. Son lugares de encuentro donde se manifiesta que no estamos solos y, en este caso, que la Hospitalidad es una gran familia, que a pesar de la distancia que hay entre nuestros pueblos, todos vivimos lo mismo y sobretodo a todos nos une María. En la página web, www.hospitalidadmurcia.org, podréis encontrar todo y a todos, podréis estar informados del día a día de la Hospitalidad y sobretodo y lo más importante, participar.

Todas las Delegaciones hacen actividades, tienen actos, celebran Eucaristías, en Murcia son el día 11 de cada mes a las 19 horas y si este día es sábado, domingo o festivo, se traslada al lunes siguiente, por tanto debes ponerte en contacto con tu Delegado, el cual, te informará de todo lo que la Hospitalidad desarrolla en tu pueblo.

Termino, volviéndote a desear en nombre de la Junta Directiva y en el mio propio, nuestros mejores deseos para esta Navidad y pidiéndole al Señor que nos ayude a todos a formar una Hospitalidad unida, coherente, llena de Fe, de ilusión y de esperanza. Una Hospitalidad que siempre tenga los brazos abiertos, acogedora, donde se venga a servir, donde todos sus miembros luchen día a día por ser mejores personas y den testimonio a todos, que el Amar, Dar, Servir y Olvidarse, es posible y no solamente posible, es la única forma de ser feliz, por tanto en esta próxima Navidad, ama, da, sirve y olvida, y tendrás una Feliz Navidad.

Recibe un fuerte abrazo desde ésta, tu casa, la Hospitalidad, donde siempre serás bienvenido.

Atentamente,

Joaquín Martínez Pérez

Presidente de la Hospitalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *