ACTUALIZACIÓN: Si queréis reservar vuestra foto, enviad un email a medios@hospitalidadmurcia.org con todos vuestros datos. También estará disponible a la vuelta de verano en la Sede de la Hospitalidad.

Hola Hospitalarios:

Ya se encuentra disponible para todo aquel que la quiera la foto oficial de la XLV Peregrinación. El fotógrafo Joaquín Zamora, profesional de reconocido prestigio, nos hizo la foto en el mismo formato que la de Lourdes, pero con un papel fotográfico de calidad profesional y una resolución que nada tiene que ver con la tradicional.

La foto es una maravilla, tanto de resolución, colorido, papel fotográfico… y sobre todo, es una foto histórica, pues si Dios quiere, nunca más se volverá a repetir.

Su precio es el siguiente:

Tamaño apaisado, 55×25,2 (la tradicional de Lourdes), en papel fotográfico profesional y alta resolución, su coste es de 10 Euros.

Tamaño apaisado, 35×17,2 (más pequeña que la tradicional), en papel fotográfico normal y resolución normal, su coste es de 6 Euros.

Se ha encargado una primera tirada de fotos que estará a vuestra disposición el Jueves 27 de Junio en la Hospitalidad. Podéis pasar a recogerlas en el horario normal de 17h00 a 20h00.

Recordad que, tradicionalmente, la Hospitalidad se encuentra generalmente cerrada durante los meses de Julio y Agosto, es por eso que hemos intentado agilizar al máximo la gestión de las fotos y una primera tirada para esta misma semana.

Si ese día no podéis, haced vuestra reserva de la foto por medio de vuestro Delegado, llamando a la Hospitalidad (hoy o el Jueves) o enviando un mail a medios@hospitalidadmurcia.org. Durante todo el mes de Julio aceptaremos reservas para tenerlas listas nada más volver de vacaciones.

Recuerdo histórico de un día que desde la Junta Directiva no nos cansaremos de daros las GRACIAS por la respuesta de todos los Hospitalarios, Peregrinos y amigos: ¡no os lo perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *