IMG_2387

Conchin Rochina Fuente nació en Valencia pero vive actualmente en Castellón, este año ha peregrinado por primera vez a Lourdes, animada por su prima Flori de la Delegación de Cartagena.

“Sobre mi experiencia en Lourdes, lo primero que tengo que hacer es dar gracias a Dios por haberse servido de mi prima Flori, que durante tantos años me lo ha propuesto. Voy a empezar diciendo que si Dios quiere volveré. Me he sentido acogida y muy a gusto con todos. En el comedor, que era donde realizaba mi servicio, me he sentido acompañada por todos, compartiendo risas y muchas cosas más; ha sido muy gratificante ver la alegría de la bendición de la mesa con música y sevillanas. La Hora Santa fue una bendición; pasar por la gruta, emocionante; ver a tantísima gente unida y feliz, gracias a esas personas que les ha tocado vivir una vida dura y que tanta fortaleza y paciencia tienen y sonríen y te dan su cariño, eso no tiene precio. Me gustó mucho, en el curso de formación, cuando escuché que Bernadette decía que la Virgen la miraba ‘como una persona mira otra persona’. Y el lema: amar, dar, servir y olvidarse… Me he venido con una experiencia que voy a rumiar para que me ayude en mi vida cotidiana, junto a nuestra madre María, la Madre de Dios. Muchas gracias a todos y hasta el año que viene”.

 

* ¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros? Mándanos un texto y una fotografía tuya durante la Peregrinación a medios@hospitalidadmurcia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *