Hospitalario Año 2017 ok

La Junta Directiva de la Hospitalidad acordó el pasado 24 de enero quienes van a ser los Hospitalarios del Año 2017, que serán homenajeados en la comida de gala que se realizará el 2 de abril: Juan Martínez Sánchez, de la Delegación de Caravaca de la Cruz; y Loli Alarcón Cayuela, de la Delegación de Murcia. Además, recibirán una mención especial los enfermos: Lorenzo José Navarro Hurtado (‘Loren’) y Juana María López Caravaca.

Así mismo, a petición del presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, y a ratificar por la Asamblea de Hospitalarios –que tendrá lugar el 19 de febrero– se concederá el título de Hospitalario de Honor al Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, en base a su ayuda económica y apoyo a la Hospitalidad en todos estos años (Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios, Gala benéfica Romea, etc.).

“Hospitalario de Honor es la máxima distinción que puede otorgar la Hospitalidad a un miembro hospitalario, o a otra persona o institución ajenas a la misma. Se concederá motivadamente, a propuesta unánime de los miembros de la Junta Directiva, ratificada por el Consejo Diocesano”, así lo recoge el artículo 9, apartado 4, de los Estatutos de la Hospitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *