Joaquin

El pasado día 21 de Octubre, la Hospitalidad celebró en el colegio de los Hermanos Maristas, en la sede «La Fuensanta» su Consejo Diocesano para la elección de nuevo presidente para el periodo 2012-2016. En dicha jornada, salió elegido como presidente D. Joaquín Martínez Pérez, Hospitalario de Murcia.

Joaquín es titular de la Hospitalidad de Murcia desde primeros de los años 80 y pertenece a una familia donde ya son tres las generaciones que han peregrinado a la Ciudad de María prestando servicio a nuestros hermanos enfermos: su padre fue quien le inculcó el amor por Lourdes y la Hospitalidad y es él el que ahora lo transmite a sus hijos, que peregrinan ya como voluntarios en el servicio de Agua.

También es titular de la Hospitalité Notre Dame de Lourdes desde el año 1993. Fundó el conocido como «Stage de Jóvenes» en 1992 y fue Contador de la Junta Directiva entre los años 2000 y 2004.

El equipo redactor le desea toda la suerte del mundo en esta andadura, donde la Hospitalidad debe crecer bajo su propio lema de «AMAR, DAR, SERVIR Y OLVIDARSE», que seguro Joaquín y su Junta Directiva tendrá muy presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *