Hola Hospitalarios:

Durante estos días se está presentando en distintos medios de Comunicación la XLV Peregrinación Diocesana a Lourdes. Para que podáis acceder de una manera cómoda a todos ellos, os hacemos un resumen y os ponemos los enlaces:

El Espejo de COPE, 7 de Junio de 2013, a partir del Minuto 5:05, el Presidente Joaquín Martínez, Pablo García como miembro de la Junta Directiva y Raúl Abellán como Niño de Agua comparten en directo una charla con María de León, presentadora del programa.

Diócesis de Cartagena, nota oficial de la Rueda de Prensa celebrada el 11 de Junio de 2013.

La Mañana de Cope, 11 de Junio, desde el minuto 16:15, el Presidente Joaquín Martinez da toda la información relativa a la Peregrinación de este año.

También en la televisión, en Popular TV Murcia, en el informativo del mediodía y el de la noche, se hacen eco de la próxima Peregrinación con un reportaje que combina imágenes de nuestra Peregrinación en el Santuario de Lourdes y las de la Rueda de Prensa.

En la prensa escrita, destacamos las reseñas del diario La Opinión y del diario La Verdad.

Esperamos poder ver en los próximos días más notas de prensa. Si veis alguna, hacédnoslo saber al correo electrónico: medios@hospitalidadmurcia.org y si queréis en vuestra Delegación algún tipo de información para alguna televisión, radio o prensa local, usad también ese correo electrónico y os mandamos la información que preciséis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *