La urna con las reliquias de Santa Bernadette que conserva el Santuario de Lourdes llegó ayer a la Diócesis de Cartagena, en su primera visita a España. El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, la recibió en la tarde de ayer en la sede de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, lugar que calificó como “un sitio tranquilo, pero al mismo tiempo lleno del latido del corazón de la Virgen”.

Las reliquias de Santa Bernardita llegan para estar presentes en la clausura del Año Jubilar Hospitalario (que tendrá lugar esta tarde, a las 19:30 horas, en la Catedral de Murcia), a petición de la Hospitalidad Murciana. “Podemos tener la suerte de venerar las reliquias de esta mujer, Bernadette Soubirous, que fue una elegida de Dios. La Virgen eligió a esta persona, se acercó a ella y le hizo ver la grandeza del amor de Dios”, destacó Mons. Lorca.

Tras la celebración de la clausura, la urna permanecerá en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús de la Catedral, hasta el 13 de diciembre; en Caravaca de la Cruz estará del día 13 al 15 en el convento de Nuestra Señora del Carmen de los Carmelitas Descalzos y en el Santuario de la Vera Cruz; y del 15 al 17, en la Basílica de la Caridad de Cartagena. Por último, regresará a la capilla de la sede de la Hospitalidad donde permanecerá hasta el día 18.

[Best_Wordpress_Gallery id=»73″ gal_title=»LAS RELIQUIAS DE SANTA BERNADETTE»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *