Queridos Hospitalarios:

La Junta Directiva de la Hospitalidad acordó el pasado día 22 de Enero del presente año quienes van a ser los Hospitalarios del Año 2015, que serán homenajeados en la Comida de Gala.

Entre las muchas opciones que se barajaron, se han elegido a los siguientes Hospitalarios:

Doña Isabel Andrés Piñero, de la Delegación de Cartagena.
Doña Josefa Martínez Arce, de la Delegación de Murcia.
Don Joaquín Morales Aledo, de la Delegación de Alhama de Murcia.
Don Mateo Vázquez Pérez, de la Delegación de Jumilla. 

Esta elección se basa en que estas personas, por razones distintas, llevan el Amar, Dar, Servir y Olvidarse de la Hospitalidad a su propia vida y a su día a día. Algunos por su dilatada carrera, otros por su entrega a su delegación, todos por su amor incondicional y silencioso a la Hospitalidad sin esperar nada a cambio, son acreedores de esta mención.

Este año se concede un reconocimiento a Institución del Año a Estudio Pro Silver de Arquitectura e Interiorismo, por su colaboración desinteresada y más allá de lo estrictamente profesional en el proceso de reforma de la Capilla y la Hospitalidad en general.

También se reconoce por su dilatada trayectoria peregrinando a Lourdes como enfermos, dando testimonio de Fe y vida a Doña Teresa Martínez Heredia, de la delegación de Cartagena y a Don Francisco Javier Peñalver Mellado, de la delegación de San Javier.

Como véis, son muchos los motivos para no perderse este evento anual, que este año será comida, donde se entregarán a los distinguidos los reconocimientos antes mencionados. La comida se celebrará el próximo día 8 de Marzo en el Salón de Celebraciones Carlos Onteniente, en Santomera y a la que estáis todos invitados. Pronto os daremos más información sobre la comida.

Desde aquí felicitamos a los distinguidos, que no premiados, pues estas distinciones no suponen un premio para nadie, pero si un reconocimiento a aquellos que hacen del ser hospitalario una forma de vida y son un ejemplo para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *