Queridos Hospitalarios:

La Junta Directiva de la Hospitalidad acordó el pasado día 26 de Enero del presente año quienes van a ser los Hospitalarios del Año 2016, que serán homenajeados en la Comida de Gala.

Entre las muchas opciones que se barajaron, se han elegido a los siguientes Hospitalarios:

Doña María del Carmen Luzón Grimalt, de la Delegación de Lorca.
Doña María del Rosario Ruiz Sánchez, de la Delegación de Murcia.
Don Francisco Medina Soriano, de la Delegación de Abanilla.
Don Juan Isidro Ros Espín, de la Delegación de Cartagena. 

Esta elección se basa en que estas personas, por razones distintas, llevan el Amar, Dar, Servir y Olvidarse de la Hospitalidad a su propia vida y a su día a día. Algunos por su dilatada carrera, otros por su entrega a su delegación, todos por su amor incondicional y silencioso a la Hospitalidad sin esperar nada a cambio, son acreedores de esta mención.

Este año se concede un reconocimiento a Hospitalario de Honor en la categoría de institución a la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad, Cofradía de la Semana Santa de Murcia, que tiene a bien invitarnos a presidir desde el primer año que salió la procesión de Sábado Santo con la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario como nexo común que tenemos en la Virgen y su ejercicio del Santo Rosario, aparte de su colaboración con nuestra campaña de Navidad.

También se reconoce por su dilatada trayectoria peregrinando a Lourdes como enfermos, dando testimonio de Fe y vida a Don Francisco (Paco) Ródenas García, de la delegación de San Javier y a Doña María José Molina Lajarín, de la delegación de Murcia.

Como véis, son muchos los motivos para no perderse este evento anual, que este año será una vez más comida, donde se entregarán a los distinguidos los reconocimientos antes mencionados. La comida se celebrará el próximo día 13 de Marzo en el Salón de Celebraciones Carlos Onteniente, en Santomera y a la que estáis todos invitados. En breve tendremos las Entradas para la Comida en la Sede de la Hospitalidad, y también las tendremos disponibles en la Convivencia de Murcia (14 de Febrero).

Desde aquí felicitamos a los distinguidos, que no premiados, pues estas distinciones no suponen un premio para nadie, pero si un reconocimiento a aquellos que hacen del ser hospitalario una forma de vida y son un ejemplo para los demás.

Hospitalarios Año 2016 Slider

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *