Hola Hospitalarios!!!

Desde hoy, 14 de Marzo, sólo quedan 100 días para la Peregrinación a Lourdes 2013, y de alguna manera queremos dar el «pistoletazo de salida» a este tramo final de la cuenta atrás con un Video-Presentación de la Peregrinación.

En él se recogen fotos de ayer y de hoy, muchos recuerdos para los que sois veteranos y pequeñas dosis de historia para los más nuevos. Evidentemente, falta mucha gente por aparecer en este vídeo, pero sirva como homenaje a todos aquellos que han participado en las 44 anteriores Peregrinaciones y forman parte de la historia viva de la Hospitalidad.

En resumen, es una INVITACIÓN a vivir la próxima Peregrinación: si hace tiempo que no vienes, éste puede ser un buen año para retomarlo, si tienes un amigo o un familiar que quiere venir por primera vez y está indeciso, mándale este vídeo  quizás sea el «empujón» final que necesita… y si eres un hospitalario que no falla a su cita anual, simplemente disfrútalo, pues os lo hemos preparado para todos vosotros con mucho cariño.

También recordaros que de cara a la semana que viene colgaremos toda la información referente a la próxima Peregrinación 2013, en cuanto a precios, plazos, etc.

Estad atentos a las próximas noticias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *