Inmersa en la celebración del Año Jubilar Hospitalario, la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará este año su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes del 29 de junio al 4 de julio, según la salida y llegada en autobús; o del 30 de junio al 3 de julio, para los que viajen en avión.

El plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos será durante todo el mes de mayo, desde el 2 al 31 de mayo, aunque los interesados pueden solicitar ya información en la sede de la Hospitalidad o a través de los delegados.

 

PLAZOS de reserva y cancelaciones

Para que la reserva quede formalizada, es imprescindible cumplimentar los siguientes pasos:

Para reservar el viaje, se debe entregar la documentación antes descrita e ingresar:

En ambos casos, el 25 de mayo se tiene que haber finalizado el pago del billete. En esta fecha, todo el que quiera peregrinar deberá haber abonado por completo su billete. En caso de cancelación, si se hace entre el 29 y el 31 de mayo, se devolverá el dinero salvo el depósito de la reserva de plaza. Si se cancela después de esta fecha no se devolverá nada del importe entregado.

Este año disponemos de nuevo de dos aviones, aunque la prioridad de las plazas de avión, una vez cubiertas las de los enfermos, serán para voluntarios (camilleros y enfermeras), pues es necesario asegurar un equipo importante de personas que colaboren en el aeropuerto.

 

DÓNDE realizar la inscripción

Si vives en algún municipio o pedanía de la Región donde haya Delegación de la Hospitalidad, puedes ponerte en contacto con el delegado responsable, que te informará de todo lo que necesitas saber para la Peregrinación. Es importante que uses este cauce para poder organizar la salida y llegada del viaje desde tu propia localidad, para que no tengas que desplazarte hasta Murcia.

Si vives en Murcia o en un pueblo que no tiene delegación, te deberás poner en contacto con la Sede de la Hospitalidad. Al final del artículo tenéis todos los datos de contacto.

 

CUÁNTO cuesta la Peregrinación

Como todos los años ofertamos un amplio abanico de hoteles, que incluyen una selección de los mismos con un precio lo más ajustado posible para que nadie se quede sin peregrinar a Lourdes por motivos económicos.

Las Delegaciones tienen preferencia y reserva de algunos hoteles, por tanto, preguntad disponibilidad.

En el tríptico está toda la información: fechas, precios, información de los delegados… Para descargar pincha aquí.

 

CONTACTO: Sede de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes – Diócesis de Cartagena

C/ Isabel La Católica, 1 Bajo / Teléfono: 968 214 946 / E-mail: medios@hospitalidadmurcia.org

Horario general: lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.

Horario ampliado en periodo de inscripciones: mayo y junio, abierto de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *