Hola Hospitalarios:

Tal y como os comentamos en la última entrada, tras pasar estos meses de Julio y Agosto, la Hospitalidad de Murcia se pone de nuevo en marcha para este curso 2013/2014. Pero antes de que os avancemos en las próximas semanas las fechas de las Convivencias Mensuales, las distintas actividades de las Delegaciones y algunas propuestas para que sirvan de preparación de cara a la Peregrinación de 2014, queremos dar cumplida cuenta y cierre de la XLV Peregrinación Diocesana a Lourdes, tristemente suspendida el pasado mes de Junio, cumpliendo así con el compromiso adquirido:

La semana pasada se mandó a todos los participantes de la Peregrinación, tanto Voluntarios, como Enfermos y Peregrinos, una carta con toda la información necesaria. Además, los Delegados y el personal voluntario de la Hospitalidad ha sido informado de todo el proceso, por tanto, lo mejor que podéis hacer es dirigiros a vuestro delegado para que os informe, y si os inscribisteis directamente en la Sede, acudir a ella.

A continuación os extraemos las notas más importantes de la carta que el Presidente D. Joaquín Martínez ha redactado y que ha sido suscrita y firmada también por el Consiliario de la Hospitalidad, D. Luis Emilio Pascual, y por el Responsable Económico-Contador, D. Pablo José García. Si queréis pinchar el texto íntegro de la carta, pincha aquí.

Estos son los puntos principales, pero realmente muy resumidos. Imaginamos que os pueden surgir algunas dudas. No dudes, como hemos indicado, en resolverlas, tanto con los delegados como con la Sede de la Hospitalidad. Por favor, os pedimos paciencia, pues debemos recordar que todos somos voluntarios y trabajamos con el mayor cariño posible.

Cada persona es libre para tomar su decisión. La Hospitalidad no busca obtener beneficio y si el bien común de todos los que formamos la Hospitalidad, y en especial, de los Enfermos y es en esas líneas maestras en las que la Junta Directiva se ha movido en las gestiones realizadas durante este verano.

Estamos seguros de que todos los Hospitalarios van a seguir demostrando su compromiso con la Hospitalidad como hasta ahora y esperamos que el apartado de Donativos sea fiel reflejo de nuestro compromiso de Amar, Dar, Servir y Olvidarse. Lourdes, lejos de caer en el olvido, nos sigue necesitando y la situación sigue siendo delicada, pues muchas de las instalaciones se tan reabierto en esta temporada de peregrinaciones de manera provisional, pero durante el invierno se llevarán a cabo las reparaciones necesarias, y toda colaboración será bien recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *