Durante el pasado Domingo 20 de Enero, la Delegación de Cartagena celebró la primera convivencia mensual del año en el Pabellón Jiménez de la Espada, en el Paseo Alfonso XIII de la ciudad.

Comenzó la mañana con el desayuno, bienvenida del Grupo Gaitero Tabaire y presentación de las Delegadas de la Hospitalidad en Cartagena, Isabel Boj y Elvira Guillén, unas palabras de nuestro Presidente, Joaquín Martínez, la bienvenida a la ciudad del Concejal de Asuntos Sociales, Antonio Calderón y un cariñoso saludo del Padre José Manuel Martínez Rosique, Consiliario de la Delegación de Cartagena.

Tras los protocolos, la Escuela de Danza Carmen Baños deleitó a los Enfermos y al resto de asistentes con un auténtico festival con diversas actuaciones de todas las edades y géneros: desde niños hasta mayores, y desde danza clásica hasta música moderna. Entre medias, a las doce, se rezó el Ángelus.

Una vez finalizadas las actuaciones, se dio paso a la Eucaristía, celebrada por el Padre José Manuel Martinez Rosique, le acompañaron y concelebraron el Padre Pedro Luis, nuestro querido Paco Pagán y el Padre José, de Caravaca de la Cruz. El Coro Juvenil de San Fulgencio se ha encargado de los cantos.

Tras la misa, comida compartida, donde las viandas fueron de una mesa a otra entre conversación y conversación, donde ya se empieza a ver, aunque sea de lejos, la Peregrinación 2013… sólo quedan 152 días… y bajando!!!

Próxima Convivencia: en Murcia, la Convivencia en Maristas, el 17 de Febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *