Hola Hospitalarios!

Durante el pasado Domingo 3 de Marzo, la Delegación de Cieza celebró la convivencia de Marzo de la Hospitalidad de Murcia, con motivo del Año Jubilar concedido por el Obispo de la Diócesis, D. José Manuel Lorca Planes por el IV Centenario de la presencia de la imagen del Santisimo Cristo del Consuelo en la ciudad de Cieza, advocación que, sin ser patrono de la localidad, goza de una gran devoción por parte de todos los ciezanos.

Comenzó la mañana con el desayuno, bienvenida de la Delegada de la Hospitalidad en Cieza, Ana Marín y las palabras de las Concejalas del Ayuntamiento de Cieza, Dª Ana Cobarro y Dª María Antonia Jiménez. Cerrando el acto de protocolo, el Vicepresidente, Juan Manuel Carmona se dirigió a los asistentes.

Tras el rezo del Ángelus, unos amigos de Cieza han realizado diversas interpretaciones: Marisol, Rocio Jurado, Antonio Molina, Ana Belén y Victor Manuel, Amaral… animaron a la gente e incluso se pudo ver a algunos amigos hospitalarios bailando.

Paso para la Eucaristía, celebrada por el Padre Rafael Martínez, párroco de San Joaquín que acompaña a la Delegación de Cieza durante la Peregrinación Diocesana a Lourdes. La Misa fue cantada por el Coro de la Parroquia de San Joaquín.

Tras la misa, comida compartida con olivas ciezanas a cargo de la Delegación y paso para una Rifa Benéfica. Finalizó la jornada la actuación del Coro Rociero de Cieza.

¡Gracias a la Delegación de Cieza por su esfuerzo y cariño durante todo el día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *