XKKW6397La delegación de Yecla ha donado a la Hospitalidad un trono nuevo para la imagen de Nuestra Señora de Lourdes. Realizado en madera de nogal y tallado por dos ebanistas, el nuevo trono lleva cuatro medallones con alegorías de las apariciones de Nuestra Señora a Santa Bernadette.

“El trono que teníamos estaba muy deteriorado, hacía falta renovarlo, así que ha sido un tremendo regalo. Han hecho una verdadera preciosidad que engrandece, aún más si cabe, la imagen. La Hospitalidad se siente tremendamente agradecida. Muchísimas gracias a nuestra delegación de Yecla por este gesto que todos podremos disfrutar”, destaca el presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez.

Aprovechando la estancia de la imagen de la Virgen Peregrina en Yecla, el pasado mes de octubre, esta delegación regaló el trono a la Hospitalidad en el que la imagen de Nuestra Señora de Lourdes ha seguido peregrinando, visitando diferentes localidades, antes de la clausura del Año Jubilar Hospitalario que tendrá lugar el 11 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *