El próximo Sábado, 4 de Febrero, a las 21h00 tendrá lugar la tradicional Cena de Gala de la Hospitalidad Diocesana. Es un motivo de alegría para todos, ya que es de los últimos actos en recuperar tras el largo periodo que hemos vivido a causa del COVID y en especial, porque se entregarán las distinciones hospitalarias que están pendientes desde 2020, ya que en aquél entonces,con la fecha programada, la situación sanitaria desaconsejó su celebración.
Tendrá lugar en La Casa de la Luz, en Zarandona. El precio del menú es de 35 Euros y para los niños existe la posibilidad de un menú infantil por 15 Euros. Las invitaciones deben recogerse en la Sede de la Hospitalidad, con fecha límite 31 de Enero. Se puede reservar e informarse a través del teléfono de la Hospitalidad 968214946, en el horario de atención, Martes y Jueves de 17 a 20 horas.
Los homenajeados de este año son los siguientes:
Eleuterio Ramón Sánchez (se entrega a título póstumo) de Los Alcázares
Juan Antonio Tomás Palencia (Jumilla)
Celia Núñez Jerónimo (Cartagena)
Manoli Ortuño Cazorla (Murcia)
Antonia Reinardos (Lorca)
María Marcela Grima (Alcantarilla)
Mención especial al equipo de material, Juan Manuel Carmona García y Antonio Navarro Teruel, por la labor desarrollada durante el Año Jubilar Hospitalario encargándose del transporte y custodia de la Virgen Peregrina durante meses.