Hola Hospitalarios:
La Delegación de Alcantarilla celebró el pasado sábado 1 de Diciembre una jornada de Convivencia para iniciar el curso de actividades hospitalarias en esta querida localidad. Más de treinta hospitalarios se dieron cita para compartir junto al presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, este arranque del año hospitalario. De este modo todos pudieron intercambiar experiencias y disfrutar de la amistad que emana de una misma vocación de servicio a los enfermos bajo la mirada de la Madre de Lourdes.
Como no podía ser de otro modo la Eucaristía fue el centro de todo el día y fue vivida con gran devoción por todos los presentes. Seguidamente todos disfrutaron de un riquísimo arroz y conejo tan tradicional de la huerta murciana. Como nota simpática, la tarta que disfrutaron de postre llevaba impresa en grande la imagen de la Gruta de Lourdes.
Durante toda la jornada se respiró un ambiente fraternal entre los hospitalarios alcantarilleros que, de este modo, emprenden junto a su recién estrenada delegada, Juani, un curso lleno de proyectos e ilusiones. ¡Animo Alcantarilla, adelante!