La capilla de la sede de la Hospitalidad se quedó pequeña para acoger a cuantos quisieron participar la semana pasada en el triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes, que comenzó el jueves con la predicación de Julio Romero, sacerdote hospitalario y párroco de San Onofre de Alguazas, quien destacó que María tuvo siempre a Dios en el centro de su corazón.
El viernes presidió la exposición del Santísimo y la Eucaristía, el viceconsiliario de la Hospitalidad, Francisco Azorín, que habló de la Señora como Madre e imagen de la Iglesia, destacando sus virtudes de oyente, orante y oferente.
El consiliario de la Hospitalidad, Luis Emilio Pascual, presidió el día de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, recordando el día en el que la Señora se apareció a Bernardita. Destacó además que María fue la primera peregrina, que salió al encuentro del otro, “una mujer en constante peregrinación”.
La festividad de Nuestra Señora de Lourdes se vivió también intensamente en las delegaciones de la Hospitalidad.
Enfermos y hospitalarios tienen una cita el próximo domingo, 19 de febrero, para participar en la convivencia de Murcia, a partir de las 10:00 horas en el colegio de los Maristas de la Fuensanta de Murcia.