Galería de Fotos

Durante el pasado Domingo 16 de Diciembre, la Delegación de Albudeite nos ofreció un maravilloso día de convivencia en el Pabellón Deportivo de su localidad. Todo se desarrolló bajo la cordialidad, fraternidad y buen espíritu hospitalario.

Comenzó la mañana con la presentación del Alcalde y varios concejales que lo acompañaron, del Presidente de la Hospitalidad y de todos y cada uno de los Delegados que asistieron a la convivencia, subiendo uno tras otro los delegados de Abanilla, Águilas, Albudeìte, Campos del Río, Totana, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorca, Torre Pacheco, Cartagena, San Javier, Aljucer, Alhama de Murcia, Patiño y Murcia y a los que se les obsequió con una bonita cesta artesanal de esparto, trabajo típico de la localidad, hecha por sus artesanos. Dentro contenía un cítrico típico de la zona.

A continuación el Presidente de la Hospitalidad dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo al Alcalde y los Concejales la ayuda prestada a la Delegación de Albudeite y deseando a todos una maravillosa jornada, llena de frutos espirituales dentro del buen espíritu hospitalario.

Tras los protocolos, se dio paso al Padre Malaquías, Fraile de la Luz y a María, amiga y vecina de Alcantarilla, carismática, que dieron su testimonio personal a todos los asistentes hasta el momento del Ángelus.

Un bonito día lleno de sonrisas, de fraternidad y de unión, donde enfermos y sanos, jóvenes y ancianos compartimos el Amar, Dar, Servir y Olvidarse y así vivir, en torno a la Eucaristía presidida por el Consiliario, D. David Gascón, unas horas llenas de sabor hospitalario y del espíritu de Lourdes, preparándonos todos para la llegada del Señor, haciendo de la convivencia un verdadero Adviento.

Tras la Eucaristía, comida compartida, presidida por muchos dulces navideños, sin duda, avisos claros de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Cerró el día una serie de animaciones musicales del coro parroquial (que también cantó la Eucaristía) y de lo más pequeños del pueblo.

Felicidades Albudeite y enhorabuena Diego por todas las horas de servicio prestado por y para todos, que no es otra cosa que ese Amar, Dar, Servir y Olvidar.

La próxima, el 20 de Enero, en Cartagena, donde Isabel y Elvira seguro que nos esperan con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *