Hola Hospitalarios:

Os presentamos el calendario de Convivencias para este curso 2013/2014. Para este año, como siempre, presentamos las fechas junto con el lema para este curso y hacemos nuestro el que los Santuarios de Lourdes nos presentan para el próximo curso: «LOURDES, LA ALEGRÍA DE LA RECONCILIACIÓN»  y así lo incluimos en el calendario, para que desde el primer día lo tengamos presente.

Comenzaremos las convivencias el 20 de Octubre, visitando Alhama de Murcia, después celebraremos la convivencia de Navidad en San Javier, si Dios quiere, el 15 de Diciembre.

Estrenaremos el año en la ciudad portuaria, en Cartagena, el 19 de Enero para dar paso al mes en el que conmemoramos la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes y donde siempre celebraremos misas en todos los pueblos, así como distintos actos; el central será el 16 de Febrero, en Murcia, con la Convivencia y Eucaristía con el Obispo de la Diócesis de Cartagena.

A partir de aquí, y con la Peregrinación ya en ciernes, nos volveremos a juntar en Jumilla el 16 de Marzo y el 6 de Abril en Archena para dar paso a la Semana Santa  y cerrar el ciclo de convivencias el 27 de Abril en Totana.

En la Sede de la Hospitalidad tenéis calendarios para recoger y que no se os olviden las fechas.

Mucho ánimo en los preparativos a todas las Delegaciones que tenéis por delante el precioso reto de acoger a la Hospitalidad en vuestros pueblos, seguro que nos sentiremos como el casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *