Hola Hospitalarios:

El pasado Miércoles 28 de Noviembre, la Delegación de Lorca, con sus nuevos delegados José García e Isabel Avellaneda (que han cogido el relevo de nuestra querida Visi Pérez Rojas) acogió una reunión en la Sede de la Delegación en Lorca con el Presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez y parte de su Junta Directiva, con motivo precisamente de la presentación de todos ellos a los Hospitalarios y Peregrinos de Lorca. Dicha invitación fue lanzada días antes por parte de José e Isabel, y rápidamente se dispuso de una fecha para dicho encuentro.

Dicho y hecho, la gente respondió a la llamada y se llenó la Sede. Joaquín agradeció la presencia de toda la Delegación, informó a los asistentes de algunas pinceladas de la próxima Peregrinación 2013 (fechas principalmente) y también aprovechó para comentar los deseos de la Junta de hacer una Hospitalidad sencilla, familiar, donde todo el mundo se sienta acogido, y en especial, los enfermos que son la razón de ser de la misma, y hacerlo los cinco días de la Peregrinación y también el resto del año.

Tras la reunión, una cena fría organizada por la Delegación cerró esta reunión donde según algunos asistentes, se pasó un buen rato y fue muy positivo para todos.

José García aprovechó para hacernos llegar el calendario provisional de actividades de la Delegación para el curso 2012/2013, que aquí os transcribimos. Si tenéis cualquier duda, queréis formar parte de la Hospitalidad y estar informados o queréis confirmar fechas, el correo electrónico de la Delegación es hvlourdeslorca@hotmail.com y el Facebook es http://www.facebook.com/voluntariadovirgendelourdes.delorca:

 

EXTRACTO DEL PROGRAMA PROVISIONAL DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2012-2013

  • REUNIONES PERIÓDICAS DE HOSPITALARIOS EN NUESTRA SEDE
  • CONVIVENCIA ENTRE NOSOTROS CON NUESTROS ENFERMOS, CON COMIDA COMPARTIDA
  •  VISITAS DE ENFERMOS (Ya han comenzado) de la Delegación, a la clínica Virgen del Alcazar, San Diego, Residencia de Ancianos.
  • CELEBRACION DE ACTOS MENSUALES CON HOSPITALARIOS Y ENFERMOS (Rosario, Misa, Etc…). En especial, los días 11 de cada mes.

EL MARTES DIA 11/12/2012, ESTA YA PREVISTO CELEBRAR EL ROSARIO Y LA SANTA MISA EN LA IGLESIA DE SAN MATEO A LAS 17h00.

  • CHARLA EN CURSOS  DE CONFIRMACIÓN (Videos y charlas explicativas del misterio de Lourdes, pero adaptado a la mentalidad de los jóvenes. Se encargará José Pujalte como persona de confianza de los Delegados con la misión de promover la Peregrinación a Lourdes entre los Jóvenes de Lorca).
  • APOYO EN CAMPAÑA NAVIDEÑA A CARITAS (Ya comenzado)
  • MISA DE ENFERMOS Y VOLUNTARIOS EN  ALMENDRICOS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *