Galería de Fotos

Durante el pasado Domingo 18 de Noviembre, la Delegación de Águilas celebró la primera convivencia del curso, en el Polideportivo Municipal.

A partir de las 10 de la mañana, la Delegación, encabezada por el matrimonio Marita Pérez y Juan Carlos Espinosa, fue recibiendo autobuses procedentes de toda la Región y les invitaron a café y dulces variados. Una vez llegaron todos los asistentes, se procedió al saludo oficial y bienvenida de los delegados. A continuación, cedieron la palabra al nuevo Presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martinez, que aprovechó la ocasión para agradecer a la Delegación de Águilas su disponibilidad y rápida organización de la Convivencia, puesto que el curso está recién empezado.

A continuación, se procedió a distintos saludos protocolarios por parte de las Autoridades Locales de Águilas, que han colaborado estrechamente para la consecución exitosa de la jornada disponiendo de todos los medios materiales y humanos necesarios. La Delegación de Águilas les correspondió con unos obsequios. También se procedió al saludo de todos los delegados de otros pueblos que asistieron a la convivencia.

De este modo, se llegó a la hora del Ángelus, posterior Misa y comida compartida, donde se pudo vivir un auténtico ambiente de fraternidad, que la gente tenía ganas después de los meses de vacaciones: hubo hospitalidad.

Tras los cafés, también compartidos, diversas actuaciones de una tierra donde la fiesta la llevan en la sangre gracias a los famosos carnavales dieron fin a esta convivencia.

 

Panorámica de la Convivencia de Águilas
Panorámica de la Convivencia de Águilas

La próxima, en Albudeite, el 16 de Diciembre: allí nos vemos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *